EN LA CDMX

Atoran a vendedora de pelones con mariguana en Ciudad Universitaria; soltó toda la sopa

Atoran a vendedora de pelones con mariguana en Ciudad Universitaria; soltó toda la sopa
Junto a ella fueron asegurados dos estudiantes que le compraban el producto
Redacción
14/01/2020 - 13:46

Paloma forma parte de un grupo delictivo que se dedica a vender droga mezclada con dulce de tamarindo al interior de Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México. Ella, junto con dos jóvenes que le compraban, fue detenida por policías capitalinos.

El hecho ocurrió poco después del mediodía del lunes, al momento en que los agentes realizaban patrullajes cerca del circuito escolar de la máxima casa de estudios, frente a la Biblioteca Central y el Jardín del Edén, en la alcaldía de Coyoacán.

Ahí, los oficiales se percataron de que dos jóvenes y una mujer intercambiaban bolsitas de plástico y dinero en efectivo por lo que se acercaron a ellos.

Al hacerles una revisión le encontraron a Uriel, de 25 años, cinco bolsas de plástico con mariguana y a Maximiliano, de 24, tres envoltorios con la misma droga.

Paloma, de 26, tenía una bolsa de plástico negra que contenía 52 dosis de mariguana y otra bolsa más de color amarillo, en la cual había 20 dulces de tamarindo mezclado con la hierba verde.

Ante los policías, Uriel dijo ser estudiante de Filosofía y Letras, mientras que Maximiliano es alumno de la Facultad de Química. Ambos le compraban la droga a Paloma.

La mujer, quien es ajena al plantel, dijo ser la encargada de la distribución de mariguana en el Jardín del Edén, ubicado a un costado de la Torre de Rectoría.

 

TUS COMENTARIOS