la dejó inconsciente

Atoran a un hombre por darle tranquiza a su esposa, en Toluca

maltrato detenido golpear a su esposa inconsciente agresión policía
Vecinos reportaron los hechos a las autoridades tras hallar tirada a la víctima en la vía pública
Gerardo Mendoza
16/05/2019 - 13:03

Un sujeto arremetió a golpes contra su propia esposa hasta dejarla inconsciente en calles de la Delegación de San Pablo Autopan.

La alerta de auxilio llegó a la policía, quienes lograron detener al probable responsable y ponerlo tras las rejas.

El violento episodio familiar se registró este miércoles, sobre la calle Ignacio López Rayón cerca de prolongación 5 de Mayo.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con policías municipales, para detener a un sujeto que propino una golpiza a su mujer.

“Le gente señaló a este individuo de maltratar no sólo verbalmente, si no que arremetió a golpes contra su señora, y hasta la dejó inconsciente”, comentaron autoridades locales.

El reporte de auxilio llegó vía radio, vecinos señalaron que había una persona del sexo femenino tirada en la vía pública con diversos golpes.

La víctima fue atendida por los servicios de emergencias, mientras que la policía efectuó un despliegue que permitió la ubicación y captura del presunto responsable identificado como Vicente “N”, de 34 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía Especial de Violencia de Género, a fin de iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación legal.

 

TUS COMENTARIOS