APAÑAN A CÓMPLICES

Atoran a trío por el asesinato de un hombre que estaba con su novia, en Morelos

Atoran a trío por el asesinato de un hombre que estaba con su novia, en Morelos
FOTO: Archivo / El Gráfico
La roja 12/07/2021 15:34 Francisco Quiroz Actualizada 15:34
 

CUAUTLA, MORELOS.- Tres hombres fueron detenidos por el homicidio de un joven que fue ultimado frente a su novia hace dos semanas, en la calle Pico de Orizaba, esquina con Girasoles, de la colonia Iztaccíhuatl de Cuautla.

De acuerdo con las investigaciones del caso, esa ocasión Omar “N” y su pareja fueron sorprendidos, cuando caminaban hacia su domicilio, por Juan Carlos “N”, Cipriano “N”, alias “El Choco”, y Pedro “N”. Uno de ellos sacó una pistola y le dijo a la mujer que corriera. Asustada, ella se alejó unos metros y cuando volteó, Cipriano disparó a la víctima. 

Luego Pedro sacó otra arma y “remató” a Omar cuando se encontraba en el suelo. Posteriormente, huyeron del lugar, mientras que la mujer corrió hacia el cuerpo de su novio quien murió en el lugar.

Días más tarde, Cipriano fue detenido y enviado a la cárcel de Cuautla por cometer otro delito, por lo que, tras ser ubicado, fue aprehendido por el homicidio de Omar, en tanto que sus cómplices fueron capturados con una orden judicial días después.

 En dos meses, un juez se resolverá la situación jurídica de los tres acusados. 

Comentarios