La víctima recibió un balazo en el codo

Atoran a tres menores de edad que asaltaron a conductor a martillazos, en la CDMX

atraco menores venustiano carranza martillazos
Yahir, de 16, Jonathan y Diego de 17, fueron detenidos en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza
Redacción
20/11/2019 - 10:38

Tres menores de edad fueron detenidos luego de que atracaron a un hombre a martillazos y le dieron un balazo para robarle su auto y algunas de sus pertenencias, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Cerca de las 9:00 de la noche del martes, Erick Alberto de 30 años regresaba a su casa a bordo de su vehículo Kia Soul color gris, después de que salió de trabajar.

Cuando esperaba el cambio de luz del semáforo sobre el Eje 1 Norte y avenida Eduardo Molina, en la colonia Penitenciaria, tres jóvenes se le acercaron a pie.

Ellos comenzaron a exigirle que les entregara las llaves de su auto, pero el conductor hizo caso omiso. Por eso, uno de ellos empezó a golpear el vidrio del lado del conductor con un martillo hasta romperlo.

Enseguida, otro de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó a Erick en el codo, por lo que accedió a entregarles su celular, su cartera y las llaves del auto, en el cual huyeron.

La víctima vio una patrulla a unos metros del lugar y tras explicarles lo sucedido a los policías, éstos lograron detener a Yahir Oswaldo, de 16 años; Jonathan Yahir de 17 y Diego Armando, también de 17, en un domicilio de la calle Tapicería.

 

TUS COMENTARIOS