ADEMÁS, TENÍA MENSAJE

Atoran a taxista que traía una cabeza humana dentro de una hielera, en Jojutla

detienen taxista cabeza humana cadáver hielera cajuela narcomensaje amenaza cuerpo abandonado tlatenchi jojutla morelos
El cuerpo de la víctima fue abandonado en un terreno cercano
Carlos de la Fuente
08/08/2019 - 10:44

Un taxista fue detenido luego de que en la cajuela del vehículo que conducía le encontraran una cabeza humana dentro de una hielera, la cual pertenecía a un cuerpo abandonado minutos antes en la comunidad de Tlatenchi.

A las 2:10 horas del miércoles se recibió una denuncia anónima que informaba que sobre un camino de terracería de la comunidad de Tlatenchi, a la altura de un parque acuático, se encontraba un hombre muerto.

Efectivos del Mando Único llegaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba de un hombre decapitado, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Tras el hallazgo, los elementos intensificaron los trabajos de vigilancia en la zona, y al circular a la altura de la colonia Los Pilares observaron un taxi con cinco sujetos a bordo, por lo que les marcaron el alto para realizarles una revisión de rutina.

Al detenerse la unidad, descendieron cuatro sujetos y escaparon corriendo; sin embargo, el chofer, de nombre Edilberto Eduardo Brito Radilla, de 26 años, se quedó en el sitio. Al pedirle que abriera la cajuela, encontraron una hielera con una cabeza en el interior, además tenía escrito un mensaje.

NI LUCES DE CÓMPLICES

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección en ambos lugares del hallazgo y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, que correspondía a la cabeza hallada en la hielera, por lo que los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocida.

Mientras tanto, el conductor fue entregado al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones. Se desconoce el paradero de los cuatro hombres que iban con él.

 

 

TUS COMENTARIOS