agarran a 4 de un jalón

Atoran a sujetos investigados por asalto a estudiantes de la FES Acatlán

detenidos responsables ladrones asaltantes transporte público alumnos FES Acatlán
A los imputados se les aseguraron armas y artículos posiblemente obtenidos de los diversos robos
Redacción
18/08/2019 - 13:39

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Naucalpan, lograron detener a dos hombres, quienes son investigados por cometer un asalto a una unidad de transporte público en la que se trasladaban estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, el pasado 5 de agosto. 

La detención se logró gracias a un operativo implementado en la periferia de la institución educativa para combatir el robo en transporte público, ya que desde el primer día de clases, los universitarios han sido blanco de los amantes de lo ajeno.

Durante el operativo, otros dos sospechosos también fueron asegurados, presuntamente por asaltar a una persona en la vía pública. 

Los reportes indican que los individuos viajaban a bordo de un vehículo compacto color rojo y más tarde fue localizada y alcanzada por elementos de la FGJEM. 

Los cuatro detenidos fueron identificados como: José de Jesús “N” de 37 años, Mauricio “N” de 25, Gerardo Adrián “N” de 31 años de edad y Fernando “N” de 23.

Es de mencionar que Gerardo “N” y José de Jesús “N”, son los dos que habrían participado en el asalto a un autobús de transporte público el pasado 5 de agosto.

A los imputados se les aseguraron armas y artículos posiblemente obtenidos de los diversos robos, como: un revólver calibre .38mm, una navaja, una cartera con dinero en efectivo, 12 teléfonos celulares, 2 tabletas electrónicas, Un iPod, dos discos duros, tres USB, 7 lentes con sus estuches, un reloj de mano, dos audífonos inalámbricos, tres laptop, un portafolios y dos mochilas.

 

 

TUS COMENTARIOS