EN LOCAL DE ANIME

Atoran a sujeto por obligar a su exesposa a tener sexo con amigo y grabarla, en Morelos

Atoran a sujeto por obligar a su exesposa a tener sexo con amigo y grabarla, en Morelos
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 04/08/2021 13:00 Redacción Actualizada 13:00
 

Por Francisco Quiroz

CCUERNAVACA, MORELOS.- Durante más de un año, una mujer fue, presuntamente, obligada a sostener relaciones sexuales con el amigo de su exesposo en un local del Centro, en donde, además, fue videograbada. 

Ahora David “N”, su expareja, se encuentra detenido para ser presentado ante un juez por los delitos de trata de personas, pues la víctima, de 31 años, aseguró que él recibió dinero a cambio de esos encuentros. 

De acuerdo con las investigaciones del caso, fue entre junio de 2019 y el 9 de julio pasado, cuando el hoy acusado la habría obligado a acudir a ese negocio, ubicado en la calle Hidalgo. 

Este lunes, agentes de investigación catearon ese local de anime (caricaturas japonesas) en busca de indicios y luego se retiraron. Para El Gráfico de Morelos, el propietario dijo que los elementos lo trataron como un delincuente. 

Después de ahí, el personal de la FGE cateó un domicilio en el poblado de Ahuatepec, en donde detuvieron a David en posesión de un teléfono celular y una memoria USB.

David “N” fue puesto a disposición. El juez determinó como fundada su detención y lo envió a prisión como medida cautelar. 

Comentarios