LE DECOMISAN ARMA DE FUEGO

Atoran a sujeto con dispositivos que usaba para hacer fraudes electrónicos, en Morelos

Atoran a sujeto con dispositivos que usaba para hacer fraudes electrónicos, en Morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 16/06/2021 20:06 Carlos de la Fuente Actualizada 20:06
 

XOCHITEPEC, MORELOS.- En posesión de 29 computadoras portátiles y seis tabletas electrónicas, así como un arma de fuego, fue detenido un sujeto tras un cateo realizado en una vivienda del poblado de Atlacholoaya. 

El lunes por la mañana, elementos de la Fiscalía General del Estado recibieron una orden de cateo de un juez para irrumpir en un domicilio, en el cual, presuntamente, un sujeto realizaba fraudes electrónicos. 

Los agentes llegaron hasta el fraccionamiento Xalipa y al entrar en la calle Diego Rivera, donde se ubica la vivienda, tocaron la puerta y se identificaron como policías; sin embargo, desde el interior de la casa, un sujeto con arma de fuego comenzó a gritar a los policías que se retiraran del lugar. 

Fue en ese momento, que los elementos de seguridad tuvieron que romper la chapa de la puerta para poder ingresar a la casa, donde detuvieron al sujeto que se encontraba en posesión de una pistola calibre .9 milímetros y más de 69 cartuchos útiles. 

Al inspeccionar dentro de la casa, los agentes encontraron 29 computadoras portátiles y seis tabletas electrónicas, aparatos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Comentarios