Ya los investigan

Atoran a secuestradores de exrector de la UAEM; son mexiquenses

Tras 12 horas de secuestro, autoridades del Estado de México detuvieron a Omar, alias “Snarf”, de 28 años, Gustavo Adolfo, el “Tavo”, de 31 años y a Roberto, el “Chaparro”, de 27 años

secuetradores exrector uaem
La roja 17/11/2019 15:04 Carlos de la Fuente Actualizada 15:37
 

CUERNAVACA.– Más de 12 horas después del rescate del exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera y su esposa María Elena, autoridades de la fiscalía confirman la detención de tres de sus plagiarios. 

En un comunicado señalan que los ahora imputados fueron identificados como Omar, alias “Snarf”, de 28 años, así como Gustavo Adolfo, el “Tavo”, de 31 años, los cuales son originarios de Chalco, además de Roberto, el “Chaparro”, de 27 años, oriundo de Ixtapaluca, Estado de Mexico. 

Al momento no han informado sobre la cantidad de dinero que pedían para dejar lobre a la pareja, debido a que se continúan realizando las investigaciones. 

A los tres sujetos se les decomisó una pistola tipo revólver, y fueron asegurados en la casa de seguridad, por lo que durante las próximas horas serán presentados ante el juez de distrito quien determinará su situación legal. 

Comentarios