en la cdmx

Atoran a presunto secuestrador de menores en la alcaldía Venustiano Carranza

detienen secuestrador menores alcaldia venustiano carranza cdmx
Denunciantes dijeron a los uniformados de la Policía que un hombre pretendía llevarse a sus hijas de 12 y 14 años de edad
Redacción
30/09/2019 - 07:14

Policías capitalinos detuvieron a un hombre que presuntamente intentó secuestrar a dos menores de edad en la colonia Morelos, de la alcaldía Venustiano Carranza, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron luego de que dos mujeres solicitaron apoyo de elementos adscritos al Comando de Operaciones Especiales, quienes vigilaban las calles Ferrocarril de Cintura y Joaquín Herrera, por un presunto secuestro.

Las denunciantes dijeron a los uniformados de la Policía que un hombre pretendía llevarse a sus hijas de 12 y 14 años de edad, y que los vecinos al percatarse de ello comenzaron a perseguir al implicado.

Los policías detuvieron a un hombre de 31 años de edad, acusado de secuestro, quien fue presentado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación y se definirá su situación legal.

 

 

TUS COMENTARIOS