En San Buenaventura

Atoran a presunto integrante de "La Familia" acusado de homicidio en Edomex

Según reportó El Gráfico el pasado 11 de noviembre, fue encontrado el cadáver de un hombre esposado con las manos a la espalda y con disparos de arma de fuego

Atoran a presunto integrante de La Familia acusado de homicidio en Edomex2
Archivo: El Gráfico
La roja 21/11/2019 18:05 Javier Rodríguez Actualizada 18:09
 

TOLUCA.— Un presunto homicida que dejó un mensaje intimidatorio junto a su víctima fue capturado la noche del lunes.

Según reportó El Gráfico el pasado 11 de noviembre, fue encontrado el cadáver de un hombre esposado con las manos a la espalda y con disparos de arma de fuego. 

A un lado del cuerpo se encontró un mensaje dirigido a extorsionadores, secuestradores y violadores firmado por La Familia Michoacana. “Esto le va a pasar a todos los violadores, ratas y secuestradores. Sigues tu Sixto y zorro, y los que siguen en la lista. Atte. FM. Putos lacras”, podía leerse.

El cadáver fue abandonado en la delegación de San Buenaventura, dentro de un lote baldío, a un costado de un camino de terracería, que va hacia los campos de futbol de La Macaria.

Cuando el presunto homicida fue detenido por policías confesó haber cometido otros ilícitos, como robo en sus diferentes modalidades, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades y trasladado a la Fiscalía mexiquense para determinar su situación jurídica.

Comentarios