EN CDMX

Atoran a policía tras asaltar a joven en Iztapalapa; le encontraron cosas sospechosas

Atoran a policía tras asaltar a joven en Iztapalapa; le encontraron cosas sospechosas
Al imputado se le encontró además un arma, con la cual amagó a su víctima, y una credencial expedida por la SSC-CDMX
Redacción
26/02/2020 - 07:41

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue detenido por sus propios compañeros luego que una persona lo señaló como el responsable de asaltarlo a mano armada en la colonia Tepalcates, en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Al imputado, Sergio N, se le encontró un arma, con la cual amagó a su víctima, y una credencial expedida por la SSC-CDMX, que lo acredita como policía segundo con número de placa 903055.

Según el informe policiaco, una patrulla que hacía un rondín sobre Zaragoza, en su cruce con la calle Santa Teresa, fue interceptada por un joven de 28 años, quien le pidió apoyo a sus tripulantes y les dijo que calles atrás lo habían asaltado. 

La víctima se subió a la unidad para indicarles dónde fue el atraco y calles adelante, justo entre Zaragoza y Primavera, la víctima identificó a su agresor, por lo que al revisarlo le aseguraron 37 tarjetas de peaje para el sistema de movilidad integrada, dos credenciales para votar, un celular, que —según la víctima— era el que apenas le habían robado.

 

TUS COMENTARIOS