LA MALTRATABAN

Atoran a pareja del Edomex por el asesinato de su hija de tan solo 4 meses

Atoran a pareja del Edomex por el asesinato de su hija de tan solo 4 meses

(Foto: Especial)

La roja 13/11/2021 10:04 Redacción Actualizada 13:29
 

CHICOLOAPAN, ESTADO DE MÉXICO.–Tras la muerte de una menor de cuatro meses identificada como Alicia, en este municipio del Estado de México, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) realizaron la detención de Geraldín Brenda “N” y Alejandro “N”, quienes están señalados por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de su propia hija.

La pareja fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio de Texcoco, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal en los próximos días.

Fue el pasado 27 de febrero, cuando la pequeña fue trasladada desde su domicilio, ubicado en la calle Carlos Salinas de Gortari, en la colonia Presidentes, a instalaciones del DIF municipal por sus padres, quienes pidieron que le brindaran atención médica, sin embargo, la menor ingresó sin signos vitales.

Lee también: Limpiador de carros muere desangrado tras ser arrollado por camión, en Tláhuac

Tras realizarle una revisión en el cuerpo, autoridades determinaron que la pequeña presentaba diversas lesiones, por ello fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio.

El Representante Social recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables responsables.

Comentarios