Vecinos exigen una investigación

Atoran a padres acusados de negligencia tras la muerte de un bebé de dos meses, en Morelos

Atoran a padres acusados de negligencia tras la muerte de un bebe de dos meses, en Morelos
Las vecinas de la pareja exigieron a las autoridades que realicen las investigaciones de forma adecuada, pues, aseguran, los hijos del matrimonio reciben maltrato
Carlos de la Fuente
17/01/2020 - 11:30

CUERNAVACA.– Una mujer de nacionalidad uruguaya y su esposo, fueron detenidos luego de que su bebé de dos meses de edad muriera repentinamente dentro de su casa en la colonia Lagunilla, en Cuernavaca

Los vecinos de la calle Guatemala, reportaron que un bebé de un año había fallecido, presuntamente por muerte natural, sin embargo pedían la presencia de las autoridades, ya que, otro de los hijos había muerto hace un año. 

Policías confirmaron que el bebé de dos meses ya había muerto, sin embargo, no se le apreciaban lesiones aparentes, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Mientras tanto, los padres del bebé, identificados como Natalia Concepción Bonilla, de 35 años y Kevin del Ángel Garduño, de 23, fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras se define su situación jurídica.

Las vecinas de la pareja exigieron a las autoridades que realicen las investigaciones de forma adecuada, pues, aseguran, los hijos del matrimonio reciben maltrato.

Una vecina dijo que los niños, que en estos momentos tiene bajo su resguardo el DIF Morelos, no recibían alimentos y tenían lesiones de golpes.

Los vecinos obligaron a Natalia a llevar a una de sus hijas al Hospital General para que la niña recibiera atención médica, y en ese momento el DIF Morelos fue notificado de las agresiones que sufría, por lo que le fue retirada la custodia de la niña, y días después la de sus dos hermanos.

 

 

TUS COMENTARIOS