VENGANZA ASESINA

Atoran a mujer en Morelos por convencer a su novio de acribillar a su jefe

Atoran a mujer en Morelos por convencer a su novio de acribillar a su jefe
(Foto: Especial)
La roja 13/10/2021 22:09 Francisco Quiroz Actualizada 22:09
 

XOCHITEPEC, MORELOS.– Liliana fue vinculada a proceso luego de ser acusada de incitar a su novio para que éste asesinara al patrón de ella, en hechos ocurridos en 2020, en el municipio de Xochitepec.

La mujer —de 31 años— ingresó esta semana al penal femenil de Atlacholoaya, luego de que un juez local la consignara por su probable participación en dicho homicidio.

El crimen ocurrió el 16 de mayo del año pasado, después de que ella discutió con el propietario de un local de telefonía móvil donde ella trabajaba y que se ubicaba en el crucero de Alpuyeca. Antes de retirarse del lugar, ella lo amenazó con que volvería.

Lee también: Aterrador video muestra caída de mujer de un bungee mal asegurado, ya es viral en el mundo

Y así fue, horas después arribó al mismo lugar junto con su novio, a quien la mujer le ordenó disparar a la víctima. El hombre acató la orden y le disparó en varias ocasiones, por lo que la víctima murió en el lugar.

“Al integrar la Fiscalía Regional Metropolitana la carpeta de investigación, obtuvo una orden de aprehensión en contra de la mujer, mismo que fue cumplimentado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron la detención de Liliana de 31 años de edad en el municipio de Cuernavaca”, detalló la Fiscalía.

Durante la audiencia del caso, el juez de la causa, la vinculó a proceso penal y la envió a prisión como medida cautelar, mientras que su novio continúa como prófugo de la justicia.

Comentarios