LE PEGABAN A LAS CASA-HABITACIÓN

Atoran a ladrones con máscaras de payasos cuando intentaban atracar una casa, en Edomex

Atoran a ladrones con máscaras de payasos cuando intentaban atracar una casa, en Edomex
La víctima solicitó el auxilio señalando que cinco personas armadas y con máscaras de payaso entraron a la fuerza a su domicilio
Michelle García
18/10/2020 - 13:24

Toluca, Estado de México.– Cinco integrantes de una banda dedicada al robo de casa-habitación para lo que se disfrazaban con máscaras fueron detenidos, al momento de intentar atracar la casa de una mujer de la tercera edad, en la colonia Benito Juárez.

El robo se reportó a través de los grupos de WhatsApp de denuncia organizados por vecinos.

La víctima solicitó el auxilio señalando que cinco personas armadas y con máscaras de payaso entraron a la fuerza a su domicilio.

Un fuerte dispositivo policiaco llegó al punto y detuvieron a dos hombres y una mujer, quien llevó a su pequeño hijo al asalto.

Dos cómplices que habían logrado escapar fueron ubicados minutos después gracias a las cámaras de videovigilancia, que hace unos meses fueron colocadas para reducir la inseguridad.

Estos últimos detenidos fueron reconocidos por vecinos como habitantes de la colonia; ellos traían las pertenencias de la víctima y las máscaras con las que pretendían no ser identificados al momento del robo a casa-habitación.

Los detenidos fueron identificados como Karen Angélica, de 26 años; Trinidad Manuel, de 32; Antonio de Jesús, de 32; José Ulises, de 21; y Angélica, de 17.

 

TUS COMENTARIOS