traía drogas

Atoran a joven verdugo de dos repartidores de gas LP en Naucalpan

El responsable, identificado como Jonathan “N”, de 26 años, fue localizado en la calle El Mirador de la colonia San Lorenzo Totolinga, mientras consumía estupefacientes en compañía de otro sujeto

detienen presunto homicida asesino repartidores de gas naucalpan
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 04/06/2019 10:59 Redacción Actualizada 09:20
 

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, detuvieron a Jonathan “N”, de 26 años, presunto responsable del homicidio de dos repartidores de Gas LP, sucedido el pasado domingo en calles del municipio de Naucalpan.

Aunque el día de los hechos se informó que en el ataque había sido asesinado uno de los repartidores, ahora se sabe que fueron dos y que eran hermanos: Tomas Suárez Solís de 37 años y José Lázaro Suárez Solís, de 32 años.

Los homicidios ocurrieron la mañana del domingo sobre la Calzada de Guadalupe, en la colonia La Raquelito, en el municipio de Naucalpan, cuando presuntamente los hermanos se resistieron a un asalto.

Los delincuentes, quienes viajaban en una camioneta Cheyene, color blanco, habrían disparado en por los menos en 14 ocasiones contra sus víctimas, según las investigaciones.

En el lugar falleció una de las víctimas, mientras que el otro fue llevado grave a un hospital donde murió.

Con las pruebas recabadas se realizó la búsqueda de los presuntos responsables, ya que desde el día de los hechos testigos los identificaron como delincuentes de la zona.

El inculpado fue ubicado en la calle El Mirador de la colonia San Lorenzo Totolinga del mismo municipio, mientras se drogaba con otra persona.

Al ser localizados ambos intentaron escapar y al ser detenidos ofrecieron dinero a los policías para que los dejaran en libertad.

Cuando se les realizó una revisión, se le localizaron seis pequeños envoltorios de plástico, que contenían una sustancia blanca, con las características propias de la cocaína en piedra.

Luego de ser trasladado ante la autoridad ministerial, Jonathan “N” fue reconocido plenamente por uno de los familiares, como uno de los responsables de privar de la vida a sus hermanos dedicados a la repartición de Gas LP.

Comentarios