AL BOTE

Atoran a joven que durmió a su exnovia para violarla, en Ecatepec

Atoran a joven que durmió a su exnovia para violarla, en Ecatepec
(Foto: Especial)
La roja 16/10/2021 12:14 Redacción Actualizada 12:14
 

ESTADO DE MÉXICO.– Alexis fue detenido después de que fue sorprendido violando a su exnovia, en el municipio de Ecatepec.

Fue una persona que pasaba por las canchas deportivas de la colonia Izcalli Ecatepec, que se percató que había una pareja teniendo relaciones sexuales.

Por eso, al ver a policías que patrullaban por la zona, les informó sobre ello, por lo que los agentes se dirigieron al sitio.

Lee también: Policía del Edomex es acribillado tras intentar detener asaltante de Bodega Aurrerá

Ahí, los oficiales encontraron a un hombre encima de una mujer. Sin embargo, ella les dijo que el sujeto era su exnovio, de 25 años, quien la estaba agrediendo sexualmente.

La joven, de 22, les contó que desde hace seis meses se había separado de Alexis, aunque él la había citado para que se vieran en las canchas deportivas.

Ahí, no obstante, comenzaron a discutir hasta que el hombre la obligó a inhalar un objeto con solvente impregnado, para luego abusar de ella.

Por eso, los agentes detuvieron a Alexis y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres, donde se inició una carpeta de investigación en su contra.

Comentarios