delincuente

Atoran a hombre que colgó a perrita, le sacó los ojos y le clavó cuchillo en Morelos

Fue descubierto en diciembre de 2018, en el interior de una casa ubicada en el poblado de Puxtla ,por la propietaria, cuando él se encontraba con la ropa manchada de sangre.

Mataperros acuchilló perrita Pitbull Cuautla Puxtla Morelos

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 31/07/2019 11:26 Miguel Rojas Actualizada 10:32
 

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal por el delito de actos de crueldad contra de animales domésticos, luego de que colgara a una perrita raza Pitbull, a la que le sacó los ojos y le clavó un cuchillo en el hocico.

El agresor de nombre Sergio “N”, alias “El Mataperros”, de 25 años, fue descubierto en el mes de diciembre de 2018, en el interior de una vivienda ubicada en el poblado de Puxtla del municipio de Cuautla, por la propietaria, cuando él se encontraba con la ropa manchada de sangre.

El “Mataperros” pretendía saquear también la casa, pero la propietaria llegó antes y encontró la puerta de su casa abierta; al encender las luces observó manchas de sangre por todos lados, al tiempo que el sujeto se daba a la fuga.

La mujer se presentó a la Fiscalía Regional de Cuautla a denunciar los hechos y después de las investigaciones correspondientes, se libró una orden de aprehensión contra Sergio, la cual fue ejecutada en la colonia Centro de Cuautla, para ser puesto a disposición del Ministerio Publico donde se definirá su situación legal.

Comentarios