Erick Alejandro escondió el cadáver en otra colonia

Atoran a hombre que asfixió a una mujer tras fuerte discusión, en Valle de Chalco

feminicida valle de chalco
Luego de pelear con su pareja, el hombre terminó por quitarle la vida, en la colonia San Miguel Xoco; pasaron siete meses para su detención
Yara Silva
27/11/2019 - 13:53

Erick Alejandro mató a su pareja y para evitar ser aprehendido, llevó el cadáver a una calle del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México. Siete meses después, el hombre fue detenido y ahora permanece en prisión por el feminicidio que cometió.

El pasado 28 de abril, el acusado se encontraba con la mujer en el domicilio donde vivían. Ahí, en el interior de la casa ubicada en la colonia San Miguel Xoco, la pareja comenzó a discutir. La pelea terminó cuando el agresor asfixió a la víctima.

Para evitar que la policía lo atrapara, el feminicida escondió el cadáver y lo llevó hacia la colonia María Isabel. Fueron habitantes de la calle Norte 16 quienes hallaron el cuerpo que fue llevado al anfiteatro.

Tras ser identificado, comenzó la investigación que dio con el responsable y lograr su detención. Él fue vinculado a proceso e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

 

TUS COMENTARIOS