Cae excustodio por vender armas en Face

Atoran a excustodio que vendía armas en Redes Sociales, en Edomex

Al momento de su deteneción, el sujeto llevaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre 32 milímetros y un cargador sin municiones

custodio atoran armas redes sociales

(foto: Archivo El Gráfico)

La roja 16/08/2019 17:36 Redacción Actualizada 17:37
 

CALIMAYA.– Erick “N” quien se desempeñaba como custodio fue detenido por la supuesta venta de armas a través de redes sociales. 

Fue mediante labores de Ciberpatrullaje, en conjunto con personal del área de gabinete y campo de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención, como la policía estatal identificó la labor de Erick. 

Con los datos obtenidos, policías estatales implementaron la búsqueda y detención del sospechoso, de 27 años, quien conducía una camioneta Ford, tipo F150, color blanco, con matrícula del Estado de México, por las avenidas Calimaya y Las Torres, colonia San Andrés Ocotlán. 

En la unidad Erick llevaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre 32 milímetros y un cargador sin municiones

Erick actualmente laboraba para una empresa cervecera, pero en sus ratos libres llevaba un micrositio dedicado a la venta de armamento. 

Erick “N” fue trasladado de manera inmediata a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

 

Comentarios