ELLA TENÍA 17 AÑOS

Atoran en Tamaulipas a feminicida del Edomex, video revela cómo entró a casa de su víctima

Atoran en Tamaulipas a feminicida del Edomex, video revela cómo entró a casa de su víctima
Gracias a los trabajos de inteligencia, los agentes lograron ubicar el arma homicida
Redacción
28/10/2020 - 08:10

Luego de estar por más de tres meses prófugo de la justicia, un individuo que fue señalado por asesinar a su exnovia en Ecatepec, Estado de México, fue capturado por agentes policiacos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El crimen ocurrió el pasado 13 de julio, cuando el sujeto identificado como Jesús Antonio “N”, habría llegado la casa de su expareja de 17 años de edad, en la calle Pirámides, de la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, en Ecatepec. 

Gracias a videos de vigilancia, el sujeto fue captado cuando llegó por la noche en una motoneta a la vivienda, trepó por un árbol para meterse a la casa, donde buscó a la víctima por varias habitaciones.

Una vez que tuvo a la vista a la joven, Jesús Antonio sacó una pistola que llevaba oculta y disparó contra la adolescente.

El agresor inmediatamente salió de la casa y se dio a la fuga en la moto, en tanto que la mujer, herida de gravedad fue llevada a un hospital donde falleció poco después.

Cuando los agentes de investigación realizaron las indagatorias, iniciaron la búsqueda del sospechoso, pero este individuo no fue localizado en la entidad. 

Gracias a los trabajos de inteligencia, los agentes lograron ubicar el arma homicida escondida en un baño público y con  la colaboración de diferentes procuradurías, el presunto feminicida fue ubicado en la frontera tamaulipeca con Estados Unidos, por lo que se implementó un operativo para su captura.

Tras ser aprehendido, Jesús Antonio fue trasladado al Estado de México, donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde fue sometido a proceso penal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficomx) el 28 de Oct de 2020 a las 6:39 PDT

 

TUS COMENTARIOS