NO SE SALIÓ CON LA SUYA

Atoran en Quintana Roo a panameño, por homicidio y delitos contra la seguridad colectiva

Javier Abdiel “N”, de 27 años de edad, cuenta con diversas órdenes de aprehensión

Atoran en Quintana Roo a panameño, por homicidio y delitos contra la seguridad colectiva

(Foto: Especial)

La roja 08/01/2024 14:22 Luis Alcántar Actualizada 14:22
 

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en coordinación con la Guardia Nacional e Interpol, lograron la captura de Javier Abdiel “N”, quien cuenta con ficha de búsqueda en Panamá por delitos contra la seguridad colectiva, pandillerismo y homicidios, además de ser considerado uno de los objetivos prioritarios de aquel país centroamericano.

Dicha detención se realizó con ayuda del personal de la Fiscalía General de la República, a través de la Unidad de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, y Guardia Nacional, mismas que colaboraron institucionalmente, para la detención y puesta a disposición de Javier Abdiel “N” ante las autoridades migratorias, quienes trasladaran al acusado a su país de origen.

Aunque apenas se informó sobre estos hechos, la captura habría ocurrido el pasado viernes 5 de enero en el municipio de Solidaridad.

Lee también: Yeri Mua aparece irreconocible, tras ser vinculada con Dani Flow y escándalo de misoginia

Al ser detenido, a Javier le fueron asegurados: un vehículo marca Porsche GTS, color rojo, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo; 51 bolsas transparentes con  marihuana, y 50 bolsitas con una sustancia cristalina, similar a la metanfetamina.

Javier Abdiel “N”, de 27 años de edad, cuenta con diversas órdenes de aprehensión por los delitos de pandillerismo, delitos relacionados con droga y homicidios por encargo (sicariato).

Presuntmente Javier pertenecía a la pandilla delictiva “Los Terroristas”, considerada una de las más violentas en Panamá, relacionada con 80 por ciento de los homicidios en uno de los distritos de ese país, además de cometer secuestros y extorsiones.

Las investigaciones señalan que además de evitar la ley de su país, el detenido pretendía establecer un grupo criminal en la Riviera Maya.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Quintana Roo extranjero detenido

Comentarios