Acusados de homicidio y extorsión

Atoran en Puebla a dos de los 47 delincuentes más buscados por autoridades en Edomex

detenidos dos delincuentes lista de los más buscados FGJEM homicidio extorsión presidente transportes Puebla trasladados edomex recomensa
Ambos, quienes sostienen una relación sentimental, fueron detenidos en el Poblado de Chignahuapan, Puebla y fueron trasladados a la entidad mexiquense
Redacción
12/08/2019 - 12:54

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron en el estado de Puebla a Alberto Maldonado Vargas, alias “El Flaco” y a Edith Osorio de Jesús, cuyos nombres figuraban en la lista de los 47 objetivos prioritarios que buscan las autoridades mexiquenses. 

Por los capturados, se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos para quienes aportaran datos para su ubicación y captura. 

Ambos, quienes sostienen una relación sentimental, fueron detenidos en el Poblado de Chignahuapan, Puebla y fueron trasladados a la entidad mexiquense. 

“El Flaco” y Edith son investigados por el homicidio del presidente de la empresa de Transportes Marte, quien fue asesinado en el mes de julio, del año pasado. 

 

Además también se les relaciona con los delitos de extorsión en agravio de líneas de transporte público en las zonas de Ecatepec y Tecámac, así como a bases de taxis en Ciudad Cuauhtémoc y Chiconautla.

 

TUS COMENTARIOS