MATÓ A 3 EN CUERNA

Atoran en Jalisco a feminicida de Morelos, buscado desde hace ocho años

feminicida morelos jalisco
Después, las llevaron a la autopista, a unos metros de la salida hacia la glorieta de la Paloma de la Paz y las asesinaron a balazos, después huyeron, sin que las autoridades pudieran encontrarlos
Xavier Omaña
14/01/2020 - 15:04

Uno de los asesinos de las estudiantes Diana Paola Sánchez González, Citlalli Malinali Muñoz, ambas de 18 años, y Adela Margarita Cedillo Guzmán, de 22, ejecutadas a balazos el 18 de agosto de 2012 en Cuernavaca, fue ubicado en Jalisco.

Ocho años después del crimen ocurrido durante la mañana de ese día sobre el kilómetro 79 de la autopista México-Cuernavaca, José Alfredo “N”, de ahora 28 años, fue hallado en el Centro Federal de Reinserción Social del Occidente, en aquella entidad, donde enfrenta cargos por delitos federales.

TRIPLE FEMINICIDIO

Según las investigaciones, él y dos hombres más estuvieron con las estudiantes de la preparatoria Altavista y de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja, en el bar “Atorón”, ubicado en la avenida Plan de Ayala.

Después, las llevaron a la autopista, a unos metros de la salida hacia la glorieta de la Paloma de la Paz y las asesinaron a balazos, después huyeron, sin que las autoridades pudieran encontrarlos.

“La prisión preventiva en contra de José Alfredo “N” será el próximo fin de semana, cuando se realice la audiencia para la vinculación por el delito de feminicidio”, detalló la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

TUS COMENTARIOS