Extorsionaba a bares

Atoran en CDMX a ‘El Bandido’, uno de los presuntos líderes de la Unión Tepito

Andrés Eduardo “N” fue capturado junto a dos mujeres y tres hombres, en la colonia Escandón

El Bandido Unión Tepito detenido
(Foto: Cortesía Twitter)
La roja 26/11/2019 13:01 Redacción Actualizada 13:02
 

Este martes la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó sobre la detención de Andrés Eduardo “N”, mejor conocido como ‘El Bandido’, uno de los presuntos líderes de La Unión Tepito.

De acuerdo con un comunicado, los hechos ocurrieron en la colonia Escandón, cuando los agentes realizaban laboras de vigilancia, se percataron de la presencia de tres vehículos de lujo que circulaban sobre avenida Patriotismo.

Uno de los automóviles no contaba con las placas de circulación y el copiloto portaba arma de fuego de manera visible, por lo que los uniformados le marcaron el alto, pero éstos hicieron caso omiso y los oficiales cercaron los autos.

Tras una inspección, se hallaron envoltorios con estupefaciente, un arma larga, dos cortas, dos granadas y dinero en efectivo, por tanto, dos mujeres y cuatro hombres, de 28, 29, 31 y 38 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Según reportes, ‘El Bandido’ también era conocido como ‘El Cara Puerca’ y sería responsable de los asesinatos ordenados desde el Reclusorio Oriente por David “N”, alias ‘El Pistache’, además se le acusa de narcomenudeo y extorsiones a bares.

Comentarios