Vendía drogas

Atoran a "El Topo" por asesinato dentro de un bar en noviembre de 2020, en Morelos

Atoran a
El hombre al que logró lesionar murió cuatro días después en un hospital
Xavier Omaña
22/02/2021 - 17:03

YAUTEPEC, MORELOS.- David “N”, alias “El Topo”, de 34 años, irrumpió la noche del 28 de noviembre pasado en un bar del Centro de este municipio, junto con otro sujeto, para atacar a dos clientes. 

‘El Topo’ sacó un arma calibre .25 milímetros y después disparó contra las dos víctimas; sin embargo, solo pudo darle a uno de los hombres, pues el otro se lanzó al suelo y esquivó las balas. 

Tras perpetrar el ataque, “El Topo” salió del lugar junto con su cómplice y no se volvió a saber más de ellos, aunque, presuntamente, ya estaba identificado. 

El hombre al que logró lesionar murió cuatro días después en un hospital. 

Desde entonces, David estuvo prófugo de la justicia hasta que una denuncia anónima lo delató, pero no por el homicidio, sino porque ‘El Topo’ se dedicaba a vender “cristal”. 

De esta forma, un grupo de agentes de investigación acudió al domicilio en el Barrio de Ixtlahuacan, en Yautepec, y lograron su captura. 

En el sitio, localizaron varias dosis de esa droga, así que, además de ser procesado por homicidio, también enfrentará cargos por posesión ilegal de drogas. 

 

 

TUS COMENTARIOS