ESTE MIÉRCOLES

Atoran a El Rocky por violación en Ciudad de México, apareció en video de Luisito Comunica

Atoran a El Rocky por violación en Ciudad de México, apareció en video de Luisito Comunica

(Foto: Twitter)

La roja 21/10/2021 18:58 Redacción Actualizada 18:58
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en calles del Centro Histórico a Roque “N”, "El Rocky", por su probable participación en el delito de violación equiparada agravada, registrado en marzo de 2020.

Según se lee en un comunicado, agentes de la Policía de Investigación (PDI), ubicaron al individuo, y después de notificarle del mandamiento judicial en su contra, le dieron a conocer sus derechos constitucionales.

El hoy aprehendido fue trasladado y puesto a disposición del Órgano de Control en turno, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con la indagatoria integrada, “El Rocky” habría dado una bebida a la víctima para sedarla y cuando despertó, se percató que el individuo posiblemente la habría atacado sexualmente, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La Fiscalía capitalina agregó que a la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

El detenido es conocido por su aparición en un video del youtuber Luisito Comunica, titulado “Un día con un exconvicto”.

En el material que compartió el influencer, Roque relató que ya había estado preso por robo y homicidio.

Luego de darse a conocer el caso, el creador de contenido eliminó el video de su canal de Youtube y expuso que no tenía ningún tipo de relación con el sujeto señalado de agresión sexual.

“Hace 4 años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso. Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal. “, explicó.

“No tengo ningún tipo de relación con él”, manifestó el youtuber en junio del año pasado. Siento profundamente lo sucedido, de todo corazón”, agregó.

Comentarios