EN EL ESTADO DE MÉXICO

Atoran a "El Descuartizador de Naucalpan", hombre que guardaba fragmentos de mujer

Atoran a
Este fin de semana, Hugo fue interrogado por policías ministeriales
Rebeca Jiménez
22/02/2021 - 07:33

ESTADO DE MÉXICO.– Hugo fue detenido cuando llevaba el cuerpo descuartizado de una mujer en una bolsa por la colonia San José de Los Leones, en el municipio de Naucalpan.

Apenas el jueves, aparecieron las piernas de una joven en una coladera, por lo que autoridades ya investigan si se trata de la misma víctima.

El hombre de 33 años y quien ya es llamado “El Descuartizador de Naucalpan”, fue trasladado ante el Ministerio Público, donde el 17 de febrero se inició una investigación, al hallar las extremidades de una mujer en ese municipio, que cuenta con la Alerta de Género por feminicidio.

Ese día, vecinos de la calles Constitución y San Pedro en San José de Los Leones, hallaron las dos piernas de una mujer afuera de un tubo de drenaje, que está al aire libre.

Este fin de semana, Hugo fue interrogado por policías ministeriales, luego de que él había denunciado la desaparición de su pareja.

La Fiscalía mexiquense, trabaja para verificar la identidad de la mujer mutilada y conocer la forma en que murió para determinar la responsabilidad del detenido.

 

TUS COMENTARIOS