Última hora

Atoran a “El Chupas”, atacante que golpeó a reportero de ADN40 en marcha de mujeres

detienen a el chupas agresor de reportero adn40
El comunicador informó vía redes sociales que tras el incidente se encontraba estable, aunque tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido al golpe
Redacción
21/08/2019 - 08:38

La madrugada de este miércoles autoridades de la Ciudad de México lograron la detención del hombre que golpeó al conductor de ADN40, Juan Manuel Jiménez, cuando realizaba una cobertura de la marcha de mujeres el pasado viernes. 

El agresor fue identificado como Luis Ángel Estrada alías “El Chupas”, quien durante la protesta feminista contra los presuntos policías violadores de una menor de edad en Azcapotzalco, soltó un puñetazo directo al rostro del reportero. 

El atacante fue identificado como miembro de un grupo de choque, encargado de reventar actos políticos presuntamente bajo previas instrucciones. 

En un video que fue publicado por la misma televisora, puede verse al inculpado interactuar con al menos otras tres personas, por lo que se siguen varias líneas de investigación. 

El comunicador @juanmapregunta informó vía redes sociales que tras el incidente se encontraba estable; aunque tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido al golpe, su padre dio a conocer hace unas horas en la misma red social que todo había salido bien, y agradeció las muestras de apoyo.

 

TUS COMENTARIOS