AL BOTE

Atoran a dos sujetos por asaltar a usuarios de combi con ametralladora, en Valle de Chalco

Atoran a dos sujetos por asaltar a usuarios de combi con ametralladora, en Valle de Chalco

(Foto: Especial)

La roja 18/12/2021 19:07 Redacción Actualizada 14:14
 

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Cristian Rubén “N”, alias “El Bolillo”, de 38 años, y Cristian “N”, de 27 años, por el asalto que realizaron a unos usuarios de una unidad de transporte público en Valle de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con la Autoridad Judicial, se estableció que los detenidos permanecerán en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, mientras se realiza el cierre de la investigación complementaria, la cual tendrá una duración de un mes.

Fueron los Policías de Investigación (PDI) quienes detuvieron a los asaltantes, luego de que abordaron una unidad de transporte publico marca Nissan, tipo NV350 Urvan, la cual tenía la ruta de Región Chalco Autotransportes Independientes del Sureste, dentro de ella, y con un arma de fuego tipo subametralladora, amagaron a las personas que se encontraban abordo, para así despojarlas de sus pertenencias.

082cd65f-f388-4327-95fc-cd31ca16a579.jpg

c24e98ee-31d3-4de3-9ea7-0f6026ac738f.jpg

3_16.jpg

(Fotos: Especial)

El robo en la vagoneta se suscitó en la avenida Tamarindo, de la carretera México-Puebla, en la colonia Darío Martínez de la Segunda Sección de Valle de Chalco.

Los delincuentes fueron detenidos por elementos de la FGJEM cuando pretendían huir, posteriormente fueron trasladados al Ministerio Público, en donde se abrió una carpeta de investigación, para después remitirlos ante un Juez, quien decidió en vincularlos a proceso en el Penal de Chalco.

La Institución también informó que se investiga a ambos sujetos en su participación de otros asaltos a transporte público de la zona, sin embargo, serán considerados inocentes hasta que se les dicte una sentencia condenatoria.

Comentarios