Pedían 200 mil por víctima

Atoran a dos secuestradores en Toluca; uno dijo ser chofer de 'Uber'

Plagiarios tenían a un hombre en la colonia Del Parque

caen secuestradores plagiarios chofer uber liberan víctima toluca edomex méxico
La roja 27/08/2019 12:29 Redacción Actualizada 03:40
 

Un hombre de 32 años que había sido secuestrado fue liberado ayer en la colonia Del Parque del municipio de Toluca, en el Estado de México.

Horas antes, el hermano de la víctima, realizó una llamada al 911, para denunciar que unos sujetos habían secuestrado a su hermano y le estaban pidiendo 200 mil pesos para no matarlo. 

Elementos del Grupo de Intervención Policial, en conjunto con el Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad, acudieron al domicilio del denunciante para recabar más datos, así como el número telefónico desde donde estaban realizando el intento de extorsión.

Agentes identificaron el sitio de donde procedían las llamadas y montaron un operativo en la zona. Al notar la presencia policial, dos sujetos intentaron escapar, pero fueron detenidos y la víctima fue liberada. 

Uno de los sospechosos se identificó como chofer de Uber, mientras que al segundo le fue decomisada un arma de fuego; los presuntos secuestradores fueron identificados como José Luis “N” de 30 años, y Raymundo “N”, de 50 años. 

Comentarios