EN EL ESTADO DE MÉXICO

Atoran a dos que abandonaron cadáver desnudo en penal de Barrientos; revelan video

detienen responsables cadaver desnudo penal barrientos tlalnepantla edomex
Ellos fueron identificados como Víctor Hugo “N” de 39 años, alias Eric Palma y/o Luis Reyes y Jonathan Jesús “N” de 26 años
Redacción
27/08/2019 - 19:33

La tarde de este martes se dio a conocer que gracias a la unión de fuerzas de las autoridades de la Ciudad de México y el Estado de México pudieron ser detenidos dos hombres presuntamente responsables de abandonar un cuerpo sin vida a las afueras del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos.

Fue gracias a la revisión y seguimiento en los Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de ambas entidades que pudo investigarse lo que sucedió el pasado jueves, cuando fue dejado el cadáver sin ropa y con un mensaje de amenaza.

En las imágenes se pueden apreciar cómo al menos dos vehículos fueron partícipes de los hechos, ya que mientras uno fue usado como muro, de un segundo automóvil descendieron los inculpados para bajar el cuerpo, el cual presentaba lesiones de estrangulamiento.

Se observó además que sobre la avenida José López Portillo, en el mencionado municipio, los acusados cambiaron de vehículo. Ambos fueron reconocidos por la vestimenta que llevaban, en tanto que los vehículos implicados siguieron su camino sobre la autopista México-Querétaro con dirección a Cuautitlán Izcalli.

Tras dar aviso al C5 de la CDMX, por medio de una consigna operativa, se logró ubicar al vehículo sentra color azul relacionado con el abandono del cuerpo en la colonia Pensil de la alcaldía Miguel Hidalgo, en el que se encontraban los dos sujetos del sexo masculino.

Ellos fueron identificados como Víctor Hugo “N” de 39 años, alias Eric Palma y/o Luis Reyes y Jonathan Jesús “N” de 26 años.

Al momento de ser detenidos y antes de ser llevados al Ministerio Público, se les encontraron 40 envoltorios de presunta droga con características propias de la marihuana.

 

TUS COMENTARIOS