MAÑANA CONFLICTIVA

Atoran a dos personas en diferentes hechos delictivos en CDMX, uno es menor de edad

Atoran a dos personas en diferentes hechos delictivos en CDMX, uno es menor de edad

(Foto: Pixabay)

La roja 07/10/2021 12:04 Redacción Actualizada 12:13
 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas por diferentes hechos delictivos en las alcaldías Venustiano Carranza y Benito Juárez. El primero de ellos fue un menor de 16 años de edad, que fue señalado por atracar a una persona en la calle Retorno 24 de Fray Servando Teresa de Mier, colonia Jardín Balbuena. 

Luego del asalto el afectado denuncio que cuatro sujetos lo golpearon y despojaron de su teléfono celular, dinero en efectivo y documentación personal. De inmediato los uniformados emprendieron un operativo para dar con los posibles responsables quienes al notar la presencia policial huyeron iniciándose una persecución logrando detener a uno de ellos.
 
El segundo caso se dio sobre la avenida Insurgentes y Millet, colonia Noche Buena, en Benito Juárez. Ahí un sujeto de 26 años de edad fue señalado por agredir física y verbalmente a un hombre de 52 años de edad, para despojarlo de sus pertenencias.

Lee también: Ella es Antonella, estrella porno y sobrina de María Conchita Alonso
 
De acuerdo con el testimonio de la víctima, el asaltante lo amenazo con un cuchillo para que entregara sus pertenencias y tras cometer el robo se dio a la fuga. Los uniformados rastrearon al asaltante por las calles cercanas logrando detenerlo, luego de una revisión se le halló el arma blanca con la que agredió al hombre afectado así como las pertenencias robadas.
 
En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público quienes determinarán su situación legal.

Comentarios