EN LA CDMX

Atoran a dos hombres en domicilio de la GAM, donde encontraron armas y coches

Atoran a dos hombres en domicilio de la GAM, donde encontraron armas y coches
Los agentes que atendieron el llamado indagan si alguno de los automóviles fue utilizado en el homicidio de un joven que fue asesinado ayer en la alcaldía Venustiano Carranza
Yara Silva
28/01/2020 - 19:20

Por una denuncia, policías de la Ciudad de México descubrieron un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero en donde hallaron 10 armas largas, percusores químicos, ocho vehículos y más de 800 balas. Ahí, dos hombres fueron detenidos.

Se trata del número 65 de la calle Euskaro, en la colonia Industrial. Según policías de la alcaldía, el predio fue expropiado en la pasada administración pero por una denuncia ciudadana, se descubrió que el domicilio era utilizado por hombres armados.

Al llegar al sitio, los policías encontraron bultos de químicos que supuestamente son utilizados para fabricar drogas.

En el lugar también encontraron armas largas, rifles, balas y tres vehículos.

Los agentes que atendieron el llamado indagan si alguno de los automóviles fue utilizado en el homicidio de un joven que fue asesinado ayer en la alcaldía Venustiano Carranza y que era custodiado por un policía.

En el lugar se encontraban dos hombres que vigilaban el domicilio. Ambos fueron detenidos y trasladados a la agencia ministerial, en donde ya se inició la investigación.

 

TUS COMENTARIOS