EN JANTETELCO

Sedó, golpeó y apuñaló a su esposo con ayuda de un joven en Morelos, ya la atraparon

Atoran a doña y joven por tratar de deshacerse de cadáver de hombre, en Morelos
(Foto: Especial)
La roja 01/12/2021 16:02 Francisco Quiroz Actualizada 18:25
 

MORELOS.—Una mujer aplicó un sedante a su esposo para matarlo con ayuda de un joven; sin embargo, ambos fueron descubiertos y ya se encuentran en prisión, luego de ser aprehendidos por agentes de investigación criminal.

Ella es Elit “N”, de 57 años, quien la tarde del pasado 21 de septiembre le dio de tomar una bebida a la víctima, que lo puso a dormir dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Manuel de Alarcón.

Entonces Víctor Manuel “N”, de 21 años, llegó en una camioneta Ford Ranger, con placas de Morelos, para que la mujer y él trasladaran el cuerpo de la víctima a un paraje.

Lee también: Estos son los síntomas que causan la nueva variante Ómicron del Covid

Estando a un costado de unos campos de cultivo, el muchacho golpeó a la víctima cuando comenzaba a recobrar el conocimiento. Entonces, Elit le dio un cuchillo a Víctor y le ordenó que lo apuñalara.

Tras cometer el crimen, ambos abandonaron el cuerpo en ese lugar, pero momentos después fue encontrado y tras las investigaciones, las autoridades identificaron a Elit y Víctor como probables responsables del crimen.

El pasado 26 de noviembre ambos fueron detenidos en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla.

Más tarde, fueron presentados ante un juez que los envió a prisión a la espera de ser vinculados a proceso en su próxima audiencia de juicio oral.

EL DATO

El crimen del hombre fue cometido el pasado 21 de septiembre, a un costado de la carretera México-Oaxaca.

Lee también: Atoran a policía del Edomex por secuestro y robo, pertenecía al grupo criminal Los Goris

Comentarios