ESTADO DE MÉXICO

Atoran a delincuente que asesinó a 3 policías, uno en Cuautitlán Izcalli y 2 en Tecámac

Atoran a delincuente que asesinó a 3 policías, uno en Cuautitlán Izcalli y 2 en Tecámac
(Foto: Especial)
La roja 17/10/2021 10:34 Ignacio Ramírez Actualizada 15:19
 

TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- Los dos agentes caídos durante el robo a un minisúper en el Fraccionamiento Villas del Real no eran las primeras víctimas uniformadas de Miguel Ángel. Las autoridades confirmaron que se trata del mismo que asesinó a un municipal en Cuautitlán Izcalli.

La tarde del viernes, el sujeto de 33 años y un cómplice arribaron a la sucursal de la Bodega Aurrerá Exprés, ubicada sobre avenida Ciprés en la cuarta sección del fraccionamiento, donde amagaron a los empleados para llevarse dinero en efectivo.

Cuando pretendían huir, se encontraron con municipales y se registró un tiroteo. En el lugar, junto a su patrulla, murió el agente Benjamín Nathanael y más tarde, en el hospital, su compañera Jessica Sánchez.

Lee también: Tren deshace a doñita que intentaba cruzar las vías pero se tropezó, en CDMX

“Es el mismo (sujeto), lo tenemos confirmado. Usaron el mismo vehículo que cuando mataron al de Cuautitlán. Su cómplice se dio a la fuga”, confirmó un enlace de la Alcaldía. En ambos atracos, los sujetos arribaron en un vehículo Audi gris, que ya fue asegurado por autoridades.

Aunque los informes preliminares de la policía reportaban tres agentes lesionados, la alcaldesa Mariela Gutiérrez precisó que sólo es uno, además de un civil.

El 1 de octubre Miguel Ángel “N” habría asesinado a Marcos Garnica, elemento de la Policía de Cuautitlán Izcalli, cuando éste trató de impedir el robo a una ferretería, ubicado en la colonia Bosques del Lago.

Comentarios