EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Atoran a cuatro asaltantes tras atacar microbús en Iztapalapa, uno de ellos tiene 14 años

Atoran a cuatro asaltantes tras atacar microbús en Iztapalapa, uno de ellos tiene 14 años
Entre sus ropas los sospechosos portaban un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros y un arma falsa
Ignacio Ramírez
24/09/2020 - 20:11

Cuatro hombres, uno de ellos de 14 años, fueron detenidos luego de asaltar con una réplica de pistola y un cuchillo a los pasajeros de un microbús de la Ruta 31 en la Unidad Habitacional Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

El atracó se registró cerca de las 13:00 horas de este jueves, cuando los sujetos abordaron el microbús que procedía de la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Nezahualcóyotl, y se dirigía al Metro Xola.

Mediante las cámaras de videovigilancia, monitoristas del C2 Oriente detectaron el robo sobre Avenida Guelatao y siguieron a los sospechosos hasta la calle de Emilio Azcárraga.

Varias patrullas del Sector Oasis acudieron al cruce de Emilio Azcárraga y Enrique Contel, donde aseguraron a Axel Marce GA, de 28 años; Santiago Arturo PG y Rair Uriel PV, ambos de 19, y a José Fabricio UL, de 14.

“Indicando (los pasajeros) que dichos sujetos los desapoderaron de sus pertenencias”, detallan los informes policiales.

Entre sus ropas los sospechosos portaban un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, una réplica de revólver, así como las pertenencias de las víctimas.

Los detenidos y la evidencia fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

TUS COMENTARIOS