EN MORELOS

Atoran a cuatro asaltantes de la Ciudad de México tras atacar negocio en Cuernavaca

Atoran a cuatro asaltantes de la Ciudad de México tras atacar negocio en Cuernavaca
(Foto: Especiales)
La roja 29/07/2021 10:08 Carlos de la Fuente Actualizada 14:28
 

MORELOS.- Tres hombres y una mujer, provenientes de la Ciudad de México, fueron detenidos tras una persecución, luego de que asaltaran un centro de servicio de una empresa de celulares, en la colonia Palmas en Cuernavaca.

El miércoles a las 10:55 horas, los cuatro delincuentes ingresaron a la tienda, que se ubica sobre la avenida Morelos, a unos metros de la glorieta del Niño Artillero, en donde sacaron armas y amagaron a los empleados para después despojarlos de teléfonos celulares nuevos y dinero en efectivo.

Con la mercancía robada en su poder, los delincuentes salieron del establecimiento, abordaron una camioneta marca Toyota y comenzaron escapar por la misma avenida con dirección al Polvorín.

INICIAN PERSECUCIÓN

Enseguida, los afectados solicitaron la presencia de las autoridades, llegando al lugar los policías de Cuernavaca, quienes desplegaron un operativo por la zona para buscar a los delincuentes, los cuales fueron visualizados cuando se daban a la fuga sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Flores Magón. 

La camioneta de los delincuentes comenzó a ser perseguida, y al llegar a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero, lograron darles alcance, por lo que los cuatro delincuentes fueron asegurados junto con los teléfonos que habían robado. 

Los asaltantes, identificados como Michel Javier de 23 años; Fernando de 40, así como Jorge de 30, y Leslie de 18, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo calificado, donde un juez determinará su situación legal. 

Comentarios