POR ABOLLADURA

Atoran a conductor de la CDMX que trató de huir a Edomex, tras atropellar a niño en Morelos

Atoran a conductor de la CDMX que trató de huir a Edomex, tras atropellar a niño en Morelos
(Foto: Especial)
La roja 22/09/2021 14:04 Ignacio Ramírez Actualizada 17:57
 

OZUMBA, ESTADO DE MÉXICO.- El paseo dominical en Morelos se tornó en pesadilla para un automovilista de la Ciudad de México, pues terminó encarcelado por atropellar a un niño y escapar hasta este municipio del Estado de México, donde fue detenido.

Acompañado de dos mujeres, el fin de semana Jesús Francisco salió de su casa en Tláhuac y acudió a ese estado a bordo de una camioneta Ford Explorer color verde, pero el infortunio lo alcanzó cuando regresaba a su casa.

A la altura del kilómetro 57 + 500 de la carretera federal México-Cuautla, en la comunidad de Santa Inés del municipio morelense de Atlatlahucan, el conductor embistió a un menor de 11 años, residente de ese poblado.

Lee también: Detienen y vinculan a 4 policías de Edomex por secuestro exprés de 4 personas

Lejos de detenerse, el automovilista aceleró, sin embargo, testigos proporcionaron las características de la camioneta a la Policía local y estos dieron aviso a sus pares mexiquenses, cerca de las 17:00 horas.

“La camioneta cuenta con un impacto del lado frontal derecho, la cual es responsable de un hecho de tránsito en Santa Inés Municipio de Atlatlahucan”, se anunció en las frecuencias de radio.

Minutos más tarde, agentes municipales de Ozumba que dirigían el tráfico sobre dicha vialidad ubicaron la camioneta por la abolladura causada por el atropellamiento.

Aunque le marcaron el alto, el automovilista trató de escapar nuevamente y aceleró, pero fue detenido a la altura del kilómetro 70 de la carretera, frente a una abarrotera, donde fue asegurado.

Acompañado de las hermanas Gabriela y Raquel FM, Jesús Francisco FG, y el vehículo fueron presentados ante la Fiscalía de Justicia de Morelos, donde se determinará su situación legal.

Lee también: "Ni el Harfuch ni la fiscal te van a salvar, aquí mando yo", extorsiones se desatan en CDMX

Comentarios