Orinaban en la vía pública

Atoran con armas y drogas a tres hombres, dicen ser de la Familia Michoacana en Morelos

Atoran con armas y drogas a  tres hombres, dicen ser de la Familia Michoacana en Morelos
Al inspeccionar a los otros dos sujetos, se les hallaron 140 dosis de cristal, así como 17 bolsas con marihuana
Carlos de la Fuente
01/08/2020 - 14:26

Jojutla.– Tres sujetos fueron detenidos con un arma de fuego, así como más de 140 dosis de “cristal”, cuando orinaban junto a la carretera local Jojutla-Nexpa, en la colonia Ricardo Soto, en el municipio de Jojutla.

El jueves por la noche los agentes del Mando Unico circulaban por la zona, cuando observaron a los tres hombres orinando en la vía pública, pero a uno de ellos se le apreciaba una pistola fajada en la cintura.

Los agentes detuvieron su marcha y les ordenaron realizarles una revisión de rutina, en la cual se confirmó que se trataba de un revólver, además de que también les encontraron ocho bolsas con cristal.

Al inspeccionar a los otros dos sujetos, se les hallaron 140 dosis de cristal, así como 17 bolsas con marihuana.

Los sujetos se identificaron como integrantes del grupo delictivo de la Familia Michoacana, por lo que con ello intentaron evitar la detención.

-   RESCATAN A CICLISTA TRAS CLAVADO DE 25 METROS, EN CUERNAVACA

Cuernavaca.– Con golpes y fracturas resultó un ciclista, luego de caer al fondo de una barranca cuando practicaba ciclismo de montaña en la zona boscosa del norte de Cuernavaca, a la altura de la colonia Tetela del Monte.

El viernes a las 9:30 horas, Alejandro, de 48 años, así como varios de sus amigos, realizaban ciclismo de montaña en la zona, sin embargo, en una pendiente, no pudo controlar la velocidad y cayó a una barranca de aproximadamente 25 metros de altura.

Al ver lo ocurrido, sus amigos pidieron apoyo de los cuerpos de rescate, llegando al sitio brigadistas de Protección Civil del Estado, quienes descendieron hasta llegar al ciclista para comenzar a valorarlo.

El ciclista herido fue subido a una camilla y con ayuda de cuerdas y poleas, fue llevado hasta la superficie, en donde fue abordado a una unidad para trasladarlo a un hospital de Cuernavaca, en donde su estado de salud se reporta como estable.

 

TUS COMENTARIOS