Confiesan participación en feminicidio

Atoran a cinco presuntos asaltantes, relacionados con brutal asesinato de Emily en Edomex

Atoran a cinco presuntos asaltantes, relacionados con brutal asesinato de Emily en Edomex
A los sujetos les fueron decomisadas tres motocicletas, una con reporte de robo, y droga
Ximena García
20/11/2020 - 08:00

Cuando circulaban en sus motos, cinco sujetos, entre ellos dos mujeres y un menor de edad fueron detenidos, esto ocurrió en el municipio de San Antonio La Isla, en Toluca, Estado de México

Las denuncias de los vecinos del fraccionamiento Rancho San Dimas, sobre una banda de asaltantes, hicieron que la policía estatal diera con ellos. 

La célula delictiva podría haber estado involucrada en el asesinato de Emily Monserrat, asesinada en Rancho San Dimas, a tubazos. También con el de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado hace unos días en Calimaya. 

FICHOTAS

Cristian Jericó alias “El Chaca”, Bruno Alberto alias “El Flaco”, Ana Alberta, Aranza Karina y un menor de 16 años fueron detenidos por delitos contra la salud y se buscará vincularlos a proceso por los dos homicidios.

A los sujetos les fueron decomisadas tres motocicletas, una con reporte de robo con fecha del 14 de junio; además de tres kilos de marihuana.

En las primeras declaraciones, uno de los detenidos confesó que él y los demás detenidos que lo acompañaban, estaban relacionados con el homicidio de Emily Monserrat, por lo que los acusados están a la espera de que un juez determine su situación jurídica.

 

TUS COMENTARIOS