UNA SEMANA DESPUÉS

Atoran a asesinos de Ana Lilia, la mataron por resistirse a asalto en Nezahualcóyotl

Atoran a asesinos de Ana Lilia, la mataron por resistirse a asalto en Nezahualcóyotl

(Foto: Especial)

La roja 28/11/2021 17:02 Ignacio Ramírez Actualizada 17:02
 

ESTADO DE MÉXICO.- Christian y Jesús fueron detenidos como los principales sospechosos del asesinato de Ana Lilia, ocurrido hace una semana por negarse a entregar su auto en la colonia Atlacomulco, en Nezahualcóyotl.

Ana fue asesinada cerca de las 20:30 horas del 19 de noviembre por dos sujetos que le robaron un auto Mazda 3 gris, que conducía rumbo a casa de su amiga.

En seguimiento al homicidio, la noche del viernes reciente, la Policía de Neza fue alertada por su par capitalina acerca de dos sospechosos que viajaban en un Chevrolet Aveo color vino.

Lee también: Motosicarios asesinan a balazos a un cholo a plena luz del día, en Morelos

Los sujetos se internaron hacia este municipio sobre la avenida Adolfo López Mateos, por lo que los uniformados les marcaron el alto cuando iban por la calle Escalerillas, esquina con Palacio de Gobierno, en la colonia Metropolitana II.

En ese sitio fueron asegurados, Christian MG, de 36 años, vecino de esta localidad y Jesús Iván JM, de 35, residente de la alcaldía Iztapalapa, quienes portaban 24 bolsitas con mariguana.

Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Regional de Homicidios en Nezahualcóyotl que inició la carpeta de investigación número NEZ/FHO/UHN/062/332019/21/11 por el homicidio de Ana Lilia.

Lee también: Candente brasileña asegura que volverá a ser virgen para estrenarse en OnlyFans

El día de los hechos, la víctima de 35 años salió de su casa en Iztapalapa, para visitar a su amiga en la colonia Atlacomulco, donde fue asesinada.

Comentarios