Se querían escapar en taxi

Atoran a asaltantes que atracaron y balearon a pasajeros de un autobús, en la CDMX

Atoran a asaltantes que atracaron y balearon a pasajeros de un autobús, en la CDMX
De acuerdo con testimonios de los pasajeros los sujetos despojaron de sus pertenencias a los usuarios con lujo de violencia
Redacción
25/02/2021 - 10:14

CIUDAD DE MÉXICO.- A bordo de un taxi, cinco delincuentes le dieron alcance a una unidad de transporte público para asaltar a los pasajeros.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles en calles del Pueblo San Pablo Chimalpa, en Cuajimalpa, donde la unidad de color amarillo que cubre la ruta que va del Metro Observatorio a San Juan Huixquilucan fue cazada por los maleantes.

De acuerdo con testimonios de los pasajeros los sujetos despojaron de sus pertenencias a los usuarios con lujo de violencia. Dos personas que se opusieron a entregar sus cosas fueron baleadas. 

Ante esto, los asaltantes escaparon en el taxi, al tiempo que los afectados solicitaron la atención de una ambulancia, quienes llevaron a los heridos al Hospital ABC de Santa Fe.

Un hombre identificado como Felipe “N”, de 42 años de edad, falleció en el nosocomio, mientras que el otro lesionado de nombre Jaime “N”, de 38 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es delicado a consecuencia de las lesiones provocadas por arma de fuego.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana lograron la detención del taxista  quien se identificó como Joel “N”, siendo trasladado a la Agencia del Ministerio Público CUJ-2.

Al ser interrogado, el imputado dijo desconocer el motivo de su detención, sin embargo, se le aseguró una pistola color negra con 5 cartuchos útiles.

 

TUS COMENTARIOS