OPERABAN AL SUR DE LA CIUDAD

Atoran a 10 de “Los Bangladesh”, dedicados a la venta de drogas al sur de CDMX

Detienen 10 integrantes Los Bangladesh
El grupo criminal producía su droga y se identificaba con su propio logo
Redacción
11/07/2019 - 09:08

Policías de investigación detuvieron a 10 integrantes del grupo “Los Bangladesh”, dedicados a la venta de drogas al menudeo en las alcaldías del sur de la ciudad.

La particularidad de esta banda es que en varias de las viviendas y casas de seguridad que tenían en Coyoacán producían su propia droga, principalmente mota. 

Además, al igual que lo hiciera “El Betito” con La Unión, ellos diseñaron un logotipo para identificar a sus miembros. Se trata de una corona sobre un rifle AK-47 y un par de alas que sobresalen del arma. Algunos de los presuntos delincuentes se tatuaron el escudo y para identificarse incluso los bordaron en las gorras que usaban. 

Debido a varias denuncias anónimas, la PGJ obtuvo una orden de cateo, por lo que los uniformados detuvieron en una vivienda de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en Coyoacán, a tres mujeres y tres hombres. 

El dispositivo se realizó la noche del martes en el Andador Omecíhuatl, donde los agentes también capturaron en flagrancia a tres varones y una mujer cuando comercializaban narcóticos.

Durante la revisión los investigadores decomisaron 144 bolsitas de plástico con vegetal verde, seis envoltorios de papel con sustancia sólida y dinero en efectivo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS