NOQUEADO POR EL BUS

Checador de camiones se resbala y llantas le exprimen la cabeza en Atizapán

Checador de autobuses da mal paso y muere al partirse la cabeza, en Atizapán

(Foto: Especial)

La roja 23/03/2022 09:26 Ignacio Ramírez Actualizada 13:56
 

ATIZAPÁN, ESTADO DE MÉXICO.- José Santos, un checador de tiempos para los camiones de una ruta que recorre la autopista Chamapa-Lechería, dio un mal paso mientras trabajaba, lo cual le causó la muerte tras ser atropellado por una de las unidades.

Este martes, el hombre de 47 años viajaba a bordo de un camión, en el borde del primer escalón de la unidad, como lo hacía siempre.

A la altura del kilómetro 5, cerca de la colonia Bosques de Ixtacala, al parecer resbaló y cayó a la cuneta mientras el camión iba en movimiento.

Lee también: Ejecutan a 2 hombres que platicaban en calles de Ixtapaluca, dicen que uno era abogado

José Santos no tuvo tiempo de protegerse, por lo que terminó recibiendo un impacto seco en la cabeza que lo dejó inmóvil a un lado de la vía rápida.

El chofer del vehículo llamó a las autoridades y los elementos de la Guardia Nacional acudieron para prestar auxilio, pero sólo pudieron constatar que el hombre ya había muerto de manera casi instantánea.

Los familiares de la víctimas lo identificaron e informaron a qué se dedicaba, sin embargo, la investigación de la Fiscalía de Justicia mexiquense determinará las responsabilidades del caso.

El cuerpo fue llevado al forense en las oficinas de Barrientos.

Comentarios