CIUDAD DE MÉXICO

Atinan cuatro balazos en la cabeza de un hombre, en esquina de Coyoacán

Atinan cuatro balazos en la cabeza de un hombre, en esquina de Coyoacán
Tras escuchar las detonaciones de un arma, vecinos encuentran el cadáver de un hombre desconocido
Yara Silva
29/06/2020 - 08:07

En una esquina de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía de Coyoacán de la Ciudad de México, fue asesinado un hombre de cuatro balazos en la cabeza.

El homicidio ocurrió casi a las 4:00 de la madrugada de este domingo, cuando cinco detonaciones de un arma alertaron a los vecinos de las calles Ayotosco y Mixquic.

Al salir de sus casas, los habitantes se percataron de que en la esquina de esas vialidades, yacía tirado el cuerpo de un hombre ensangrentado.

La víctima vestía con playera color beige, pantalón blanco y tenis café; además portaba una mariconera.

Los residentes hicieron el reporte a la policía, por lo que al sitio llegaron los agentes y paramédicos, quienes indicaron que el hombre ya había muerto por los cuatro disparos que recibió en la cabeza.

Frente al domicilio con el número 20 de la calle Mixquic, hallaron un vehículo Audi Q5, color negro, placas E20ADJ, y cerca del lugar cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

VENTA DE DROGA

Según vecinos, ahí donde ocurrió el homicidio es un punto de venta de droga, por eso policías piensan que el ataque se relaciona con el narcomenudeo.

Nadie pudo reconocer a la víctima, quien aparentaba unos 25 años, por eso el cadáver fue llevado como desconocido al anfiteatro del MP.

 

TUS COMENTARIOS