Secuelas imborrables

Ataques de perros que han terminado en sangre y muerte, en México

Ataques perros México
En nuestro país se han registrado brutales casos de canes que han agredido a las personas y han abierto debate entre los mexicanos
Redacción
22/11/2019 - 03:10

Aunque los perros son considerados “el mejor amigo del hombre”, en México, se han registrado brutales ataques contra mujeres, hombres y hasta niños que han dejado secuelas imborrables o, en el peor de los casos, ha provocado la muerte de las víctimas. A continuación, te presentamos las agresiones de canes más impactantes.

Pastor alemán mata a su dueño

El pasado 14 de noviembre, un hombre perdió la vida por las mordidas de su mascota, en el patio de un domicilio ubicado en la colonia Agrarista, en el municipio de Chalco, Estado de México, luego de que el sujeto sufriera convulsiones y presuntamente detonara el acometido del can, que fue sacrificado.

Jauría devora a mujer

En febrero del año en curso estremecedoras imágenes que muestran el momento en que Margarita “N”, una mujer de 34 años de edad, fue atacada por al menos 11 peludos por más de 10 minutos, en el municipio de Tecámac, cuando se dirigía a su trabajo, lo que provocó su fallecimiento.

Pitbull asesina a bebé

Un desgarrador caso cimbró preocupación entre los vecinos de la colonia Mixcoac, alcaldía Iztapalapa, después de que un perro de la raza pitbull le quitara la vida a un pequeño de un año y 11 meses de edad, al morderlo en varias partes del cuerpo.

Escapaba de policía y muere a manos de perros pitbull

Luego de irrumpir en una casa que era custodiada por cuatro pitbull y ser perseguido por agentes, un joven falleció en una vivienda de la colonia Elsa Hernández, en Torreón, Coahuila. Según reportes, el sujeto discutió con otro individuo, pero, al percatarse de la presencia de los oficiales, se dio a la fuga. Sin embargo, en su huida sobre los techos de las casas, cayó en una propiedad cuidada por los peludos, que, al verlo, se lanzaron contra él hasta matarlo.

Perros matan a mujer

En 2017, ladridos alertaron a habitantes de la colonia Educación, en el municipio Melchor Ocampo, donde una mujer de aproximadamente 35 años falleció tras ser atacada por perros, entre ellos un perro de raza pitbull, dejándole mordeduras en los brazos, el cuello y el rostro.

 

TUS COMENTARIOS