No llegó al hospital

Atacan y matan a balazos a una mujer en plena avenida de Ecatepec

Asesinan a balazos a una mujer en Ecatepec; autoridades investigan caso como feminicidio
Hasta ayer se desconocían las circunstancias en las que Areli Sofía Cisneros Pérez resultó con heridas en el tórax y el brazo izquierdo durante los primeros minutos del miércoles
Ignacio Ramírez
21/11/2019 - 10:00

ECATEPEC.— Areli Sofía fue baleada sobre la Avenida Carlos Hank González –vialidad también conocida como Avenida Central— en la Colonia Olímpica, y aunque fue llevada al hospital, falleció.

Hasta ayer se desconocían las circunstancias en las que la joven de 20 años resultó con heridas en el tórax y el brazo izquierdo durante los primeros minutos del miércoles.

NO RESISTIÓ. Aunque fue llevada al Hospital General Regional número 196 del IMSS, ubicada en la misma Colonia Olímpica, para que fuera atendida por los doctores, llegó sin vida.

“Refiere la familiar que sólo se escucharon detonaciones de arma de fuego, esto sobre Avenida Carlos Hank González, Colonia Olímpica”, detalló la Policía.

La mujer fue identificada por sus familiares como Areli Sofía Cisneros Pérez, de 20 años. 

Bajo el protocolo de feminicidio, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación ECA/FHM/FHM/034/327627/19/11.

 

TUS COMENTARIOS