traen pleito familiar

Atacan taquería “El Borrego Viudo” por segunda vez en la semana, en Miguel Hidalgo

La madrugada de ayer un grupo de personas llegaron con palos al lugar, chocaron una camioneta en una de las entradas, y después de disparar al aire, obligaron a comensales y empleados a salir

(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 01/12/2018 09:21 Redacción Actualizada 09:21
 

Por Andrea Ahedo

Por segunda ocasión esta semana, la taquería El Borrego Viudo sufrió un desalojo realizado por hombres armados que llegaron con camionetas blindadas al local ubicado en avenida Revolución, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.

La madrugada de ayer un grupo de personas llegaron con palos al lugar, chocaron una camioneta en una de las entradas, y después de disparar al aire, obligaron a comensales y empleados a salir de ahí.

La procuraduría informó que los sujetos huyeron y que el hecho fue reportado por un empleado.

El lunes se registró una riña en el establecimiento derivada de un conflicto entre dos primos que alegan ser los dueños legítimos.

En un comunicado de Verónica Villagrán, quien se dice propietaria del comercio, se informó que pese a las denuncias, “extrañamente no hubo presencia policiaca”.

Además, aseguraron que ese lunes la taquería estaba ocupada por un grupo de impostores y no descartaban la posibilidad de que acudieran otra vez a recuperar el inmueble.

 

Comentarios